El piloto italiano Jarno Trulli se encuentra en proceso de recuperación, luego que una infección de oído que lo afectara en el pasado Gran Premio de Australia.
En declaraciones a la prensa internacional hoy en Imola, el piloto de Toyota comentó: "Actualmente estoy recuperándome y ahora me siento mucho mejor. Desde la semana pasada estuve bien y he estado tomando algunos antibióticos".
Sobre el desempeño de la escudería en la última carrera, en la cual Ralf Schumacher subió al podium, Trulli expresó: "Fue una gran motivación para el equipo, porque después de tener un inicio de temporada complicado, necesitábamos un buen resultado y estamos avanzando. El podium de Ralf demostró que el rendimiento se puede lograr durante un fin de semana de pruebas. Es definitivamente un gran impulso para el equipo".
Finalmente sobre la salida de Mike Gascoyne del equipo, el italiano dijo: "Es parte de la Fórmula 1. La gente viene y se va, y eso fue lo que sucedió con Mike. De momento no hay efectos sobre el equipo y la situación está bajo control".